Te matcha organico

Té Matcha Korea BIO

121010
Disponible
25,00 €
Impuestos incluidos

Aroma: Puro.

El té Matcha significa "te molido".Formato de 30 gramos del alta calidad BIO y origen coreano presentado en tres envases herméticos de 10 gramos  dentro de una lata para su mejor conservación.

Aroma dulce y suave, con una textura fina y color verde esmeralda.

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Matcha Organico Coreano

El té matcha es te verde molido, es decir en polvo. Es un té muy conocido en Japón pero existe otros países asiáticos con una gran trayectoria en el consumo del te matcha. Uno de ellos es Korea.

En Teacup hemos seleccionado un té matcha de origen coreano Biologico proviene de la plantación ecológica de té Seogwang, que se encuentra en la isla Jeju al sur de Corea del Sur. Las plantas de té crecen en tierra volcánica, lo que da al té un toque muy especial, con un sabor frescoligeramente dulce y al mismo tiempo un delicado toque a nuez.

Perfecto para tomarlo batido en agua caliente, mezclado con leche, con zumo de naranja, o en batidos.

Como no, también puedes utilizarlo para la ceremonia del té o prepararlo a tu gusto como una infusión más.

El té Matcha debe estar perfectamente conservado, por ello sólo lo suministramos de los mejores fabricantes y en latas herméticas de 30 gramos con ausencia de aire para que no se oxide ni se deteriore.

Este te coreano posee todas las propiedades de los matcha, es decir, una taza ofrece 5 veces más antioxidantes que cualquier otro alimento. Según la calificación por el método ORAC (capacidad de absorción de oxigeno radical) 1300 umoleTE/g, muy superior si lo comparamos con la granada 105 o el arándano con 93,

Nivel altísimo de antioxidantes y alto nivel de teína ya que lo que hacemos es "comernos" las hojas del té, aprovechando al 100% los beneficios de las hojas del té.

matcha organico

Principal característica
Antioxidante.
Ingredientes
Té verde Gyokuro molido
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por 150 ml; 60-70 ºC
Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.